Con su universo único, sus diversos escenarios y sus extravagantes planes, la serie Henry Stickmin es muy popular entre la mayoría de las personas familiarizadas con los juegos Flash. Con Henry Stickmin pasarás por un montón de aventuras diferentes, cada una más peligrosa que la otra, y cada una original y divertida a su manera. En un juego tendrás que escapar de la cárcel, mientras que en otro querrás robar un diamante de valor incalculable. Las historias de los juegos de Henry Stickmin pueden ser un poco más ridículas de lo que cabría esperar, pero esto es sin duda parte del encanto de estos juegos.
Aunque cada juego tiene su propio conjunto de retos, todos comparten este aspecto, y es que todos piden que pienses de forma creativa y piden que consideres todas las opciones, por absurdas que puedan parecer. Claro, para ayudarte en tu viaje tienes acceso a todo tipo de artilugios extraños, como teletransportadores o armas que pueden hacerte muy pequeño, pero en el mundo de Henry Stickmin, estos instrumentos fantásticos encajan perfectamente. Y en esta serie nunca sabes qué esperar, y a veces una respuesta que podría parecerte obvia no es la que te acerca a cumplir tu misión. Otro aspecto divertido de los juegos de Henry Stickmin es el hecho de que tienes múltiples formas de llegar a un buen final para tu personaje. Así, por ejemplo, puedes escapar de una prisión de más de una manera, y probar todas las opciones posibles es siempre divertido, aunque no consigas salir. A veces puedes estar en el camino correcto, pero te equivocas en el último momento y te atrapan.
Aunque la serie Henry Stickmin puede considerarse como una especie de películas interactivas, pueden tener momentos en los que tienes que pulsar rápidamente un botón para evitar algún tipo de peligro o tomar una decisión en el último momento posible. Así que siempre tienes que tener los dedos preparados y reaccionar ante cualquier posible peligro que tu personaje pueda encontrar.
Conocidos por su humor y sus divertidos personajes, los juegos de Henry Stickmin han hecho las delicias de muchos jugadores a lo largo de los años. Mediante el uso de potentes emuladores, Juegosgratis.es trae de vuelta estos juegos icónicos y te permite experimentarlos de nuevo, incluso después de que la tecnología que los ha impulsado, Flash, ya no sea compatible con los navegadores modernos. Así que ven y sigue a Henry Stickmin en sus aventuras.