¡Entre en el mundo de Rummikub y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de mesa!
Ven a jugar una ronda de Rummikub en Juegosgratis.es, y comprueba quién consigue más puntos en este clásico y popular juego familiar. Con su mezcla de estrategia y suerte, Rummikub es un juego en el que un movimiento puede decidir el curso de toda la ronda. Esto mantiene las cosas tensas, pero también increíblemente divertidas. Y como puedes jugar a Rummikub tanto en línea como contra un oponente controlado por el ordenador, siempre puedes encontrar a alguien que juegue contigo. Es más, incluso puedes personalizar tu experiencia con tus preferencias particulares e invitar a otras personas a jugar con estas reglas personalizadas. Y cuando juegues contra el ordenador, puedes definir cuánto dura un turno, el número de oponentes, así como el nivel de dificultad.
Cada ronda de Rummikub comienza cuando recibes un número de fichas aleatorias de una pila. Tienes que utilizar estas fichas para crear todo tipo de combinaciones, como colocarlas en orden consecutivo o, si tienes tres o más del mismo tipo, puedes colocarlas sobre la mesa. Por supuesto, los demás jugadores no tienen ni idea de qué fichas tienes. Lo que realmente diferencia a Rummikub de otros juegos similares de este género es el hecho de que también puedes utilizar las fichas de otros jugadores, si están en el tablero. Y, por supuesto, ellos también pueden utilizar las tuyas. Esto realmente añade un elemento de imprevisibilidad a Rummikub, y realmente aumenta el desafío, pero también la diversión. Es muy divertido poder conseguir puntos con todo lo que hay sobre la mesa. Puede haber momentos en los que estés atascado y no puedas hacer ningún movimiento válido, pero uno de los otros jugadores coloca algunas fichas en el tablero, que te dan una oportunidad de volver a entrar en el juego. Si realmente no puedes hacer ningún movimiento cuando sea tu turno, siempre puedes coger una nueva ficha de la pila, y esperar que sea algo que puedas utilizar. O, si tienes mucha suerte, puedes conseguir la ficha Joker, que puede sustituir a cualquier otra ficha. Pero recuerda que tus oponentes también pueden utilizar esta ficha especial. Si alguna vez te olvidas de las reglas de Rummikub, siempre puedes jugar a la ronda tutorial que proporciona el juego.
Diviértete en Juegosgratis.es con otro juego familiar clásico y juega a Rummikub.
Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar las fichas y otros elementos del juego. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón sobre una ficha, haz una selección de fichas y, con el botón pulsado, arrastra las fichas por el tablero.
¿le gusta Rummikub? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:
¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de mesa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!