¡Entre en el mundo de Zombie Monster Truck y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de camiones!
Sobrevive al apocalipsis zombi en tu camión monstruo favorito en Zombie Monster Truck en Juegosgratis.es. En este juego de coches lleno de acción, tienes que acribillar incontables oleadas de zombis. Aunque estás bastante seguro en tu enorme camión, el número de zombis que salen de ti a veces puede parecer abrumador. Por suerte, siempre puedes ir al garaje después de cada nivel y mejorar tu vehículo. Estas mejoras suelen marcar la diferencia entre sobrevivir o no. Por suerte, hay muchas oportunidades de mejorar tu vehículo, ya que Zombie Monster Truck tiene 12 fases, y cada fase tiene tres niveles. Y lo que es más, cada nueva etapa desbloqueada viene con un nuevo coche para que lo pruebes.
Por supuesto, mejorar tus vehículos no es barato, así que tendrás que recoger monedas si quieres mejorar tu camión. Éstas pueden adquirirse jugando, completando las misiones o encontrando los cofres ocultos. Zombie Monster Truck no sólo tiene diferentes coches y mejoras, sino que también tiene una gran variedad de zombis contra los que luchar. Esta variedad garantiza que las cosas sean divertidas y desafiantes. El mundo apocalíptico de Zombie Monster Truck también contribuye a la atmósfera y a la diversión del juego. Además de las mejoras, también puedes utilizar tu nitroimpulso, para conseguir algo de velocidad extra.
Conduce tu camión monstruo en un desolado e implacable mundo postapocalíptico cuando juegues a Zombie Monster Truck en Juegosgratis.es.
Utiliza las teclas A o D para estabilizar tu coche a izquierda o derecha, y pulsa W para acelerar. Pulsa Espacio para aumentar la velocidad.
¿le gusta Zombie Monster Truck? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:
¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de camiones para vivir una experiencia fresca e inolvidable!